Después de “Estamos Melos” Bomby presenta Belly Dance


Tras el rotundo éxito de “Estamos Melos” junto a Donkirap, y su más reciente lanzamiento “Nación Del Corrinche”, el artista de Medellín Bomby, presenta su nueva canción “Belly Dance”, compuesta por el mismo Bomby y Yera Music.

La idea de “Belly Dance” nació de una anécdota de Bomby con una chica que se parecía a su mujer soñada, y el análisis de toda esa situación. En el estudio con su equipo de trabajo y Yera, empezaron a botar ideas sobre esta circunstancia, y así empezaron a darle forma a este nuevo tema. “Empezamos dar algunas frases o cosas que continuarán el hilo de la historia. Era como si todos sintiéramos que nos había pasado algo similar y llegamos a esta maravillosa canción”, dice Bomby.

El video fue dirigido por Julián Henao y fue grabado en Medellín. Sobre el video, Bomby dice: “El director del video y todo el equipo entendieron muy bien la idea que teníamos de mostrar la belleza de una mujer, alejándonos un poco del típico estereotipo de mostrar todos los atributos. A eso le agregamos la historia de la protagonista conmigo, que plasma lo que sería la mujer de mis sueños, como dice la canción”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s