BAD GYAL Presenta “HOOKAH” su mas reciente sencillo


Conocida por su mezcla única y potente de dancehall, reggaeton y ritmos urbanos latinos, la estrella catalana Bad Gyal es una profesional en la producción de éxitos que hacen vibrar las ventanas y hacen temblar las pistas de baile.

Su último lanzamiento con Busy Signal titulado “Santa Maria” llegó al número 1 en Tendencias Youtube en España, en tan solo 48 horas, a partir de su lanzamiento y obtuvo más de 2 millones de vistas en 4 días. También alcanzó el número 13 en la lista de Spotify el fin de semana de su lanzamiento en España. Su más reciente grabación, “Hookah”, está preparada para sobrepasar este nivel de éxito. Caliente e irresistible, es el ejemplo perfecto del estilo sexy e inimitable de esta joven estrella.

 

Con su feroz ritmo tribal, sus melodías caprichosas y un coro que simplemente pide ser cantado en el club, “Hookah” es perfecta para cualquier fiesta y viene acompañada por un video musical– dirigido por Miguel Angulo y producido por vampire films– que nos sumerge en una noche salvaje en Barcelona. Sigue a Bad Gyal y a sus amigas apoderándose del club en una noche de verano y toma una bocanada de narguile bajo las luces de neón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s