Canciones que la rompieron en 2018


Después de unas buenas vacaciones, regreso a mi blog que muy pronto traerá sorpresas, ya les cuento de qué se trata.

Para los que son nuevos les cuento, llevo varios años escribiendo (sin ser la mejor redactando), pero intentando mostrar mi gusto musical de una manera muy natural y como creo que todos o la mayoría consumimos música: disfrutándola y sin obsesiones locas. De vez en cuándo les recomiendo películas, bandas sonoras, y sobre todo parches y cosas nuevas por hacer; tal vez el día a día nos encasilla en lo mismo siempre y hace que no podamos descubrir experiencias que están cerca de nosotros.

Por ahora inicio con la playlist de canciones nuevas que me he encontrado durante estos primeros días de este 2018. Intentaré incluir cosas más comunes, cosas que encontramos en lo habitual, pero la idea real de mi lista musical cada año, es salirme de las casillas y de lo que es panorama para descubrir nuevos sonidos.

Obviamente quisiera que ustedes sean los encargados de contarme cuáles son sus nuevas canciones favoritas, qué música están oyendo para que podamos conocer muchas cosas cool que nos entrega internet.

Para adelantar este año el Blog será también Vlog, entre mis propósitos de este 2018 está perderle el miedo a las cámaras, no congelarme y sudar frío cada que tengo una en frente mío, y que puedan ver cómo soy realmente.

Les dejo un adelanto de lo que viene al lado de 1+1 Filmmakers, con la dirección y producción de Andrés Villamizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s